BIENVENIDOS AL BLOG

martes, 10 de abril de 2012

FAVOR.

Holaholahola. Les pido un favor tremeeeeeeeendo. Van a https://www.facebook.com/photo.php?fbid=306406019427517&set=a.148621521872635.34095.111101988957922&type=1&theater y le dan 'Me Gusta'? Es la página de facebook de una productora que pide MUCHOS likes para traer a mi banda favorita argentina que da sus últimos shows en casi dos meses. Es para traerlos y podernos despedir de ellos. Yo jamás he ido a un show de ellos y realmente si viniesen sería mi gran sueño cumplido. Ellos son los Teen Angels y nos encantaría a todos los fans chilenos que crucen la cordillera y poder disfrutar por última vez de sus voces sobre un escenario, los cinco juntos(: 
Si? por favor sean buenitos y vayan, denle a 'Me Gusta' y se sentirán mejores personas, en serio (; jajaja si.


Saludines, Vale(:




PD: he querido volver al blog, o hacerme uno nuevo, pero más personal o qué sé yo.Por hora mi compu está mala, cuando tenga una buena todos los días y por el tiempo quw yo quiera, haré lo posible(: Besotes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario