BIENVENIDOS AL BLOG

jueves, 28 de julio de 2011

Cuando se pierde tu mascota

 Tienen mascotas? Se les ha perdido alguna vez? A mi sí. Tengo una perra, un kiltro de cocker spaniel con maltés. Se llama More y la tengo hace 6 años. Es súper importante en mi vida. La he luchado y llorado tantas veces... y me ha hecho pasar muchas rabias también, pero sigue siendo tan especial en mí. Bue, pero el punto de lo que escribo es algo que me pasó justo hoy... Se perdió.


Yo fui al colegio como todo día normal. Y volví a la misma hora como todo día jueves. Estaba mi mamá en la cocina y me dice que la More no está. 'QUEEEEÉ?!' se me pasó al tiro por la mente. 'Y dónde está?' le pregunté y me dice que no sabe, que quizás mi hermano la sacó a pasear, porque tampoco estaba su bicicleta. Me quedé más tranquila y todo. Después de almorzar estaba tan inquieta, salí a la calle a mirar por si había vuelto y esperaba que le abrieramos la puerta. Pero no. Mi mamá llama a mi hermano, pero no le responde. A los minutos el llama y le dice que gue a buscar trabajo con un amigo y que la More se le escapó y no logró entrarla de nuevo a la casa. Y se fue y ella los persiguió. Como ellos andaban en bicicleta llego un punto en que ella no pudo más. Y se les perdió de vista. Ellos siguieron. Cuando terminaron de hacer todo lo que tenían se fueron paseando por las calles en las que estuvieron, pero no encontraron nada. Mi hermano llegó a la casa, comió y al rato después se fue a buscarla de nuevo. Yo  estuve toda la tarde desconcentrándome en lo que sea, no pòdía pensar en eso sin evitar que me diera una pena terrible y largarme a llorar. Estuve en el computador rediseñando el blog. Luego de un rato en que mi hermano saliera, llega mi papá y le cuento la historia y también mi mamá que estaba súper preocupada. Ya, sigo en el computador esperando alguna buena noticia... Suena el celular de mi mamá y era mi hermano, traté de escuchar lo que más podía. Mi mamá decía su clásica frase cuando pasa algo malo. Se me pasaron millones de cosas por la mente. Me tapé los oídos, porque no aguantaba seguir escuchando a mi mamá quejándose. Corta y llega mi papá y le pregunta que pasa. No escuché nada más que la pregunta 'y murió?'. Ahí me derramé en lágrimas. No creía que mi More, mi amiga, estaba muerta. Me puse la mano en la cara y lloraba, lloraba, lloraba. Mi mamá me escuchó y subió y me hablaba, que ella estaba también mal y todo. Cuando se fue, al rato cerré la puerta y me senté en mi cama. Gritaba. No GRITABA, pero si lloraba desesperadamente hablando. Y no asumía lo que pasaba. PERO, después mi papá me dice 'Llegó la More, y está viva!'. Yo quedé 'ah?'. Hasta pensé que revivió, todo. Y miro por la ventana al patio y no la veía, buscaba pañuelos pero no encontré, me volví a asomar y la vi. Fue el momento de más felicidad que me pasó en la vida. Todavía no me calmaba del todo, pero estaba mucho más tranquila. Y qué pasó en verdad? Mi hermano ¬¬ A veces no encuentra peor forma de molestarme. Me enojé, tampoco a mal, porque la fue a buscar y todo, ella estaba de nuevo en la casa. Pero me hizo la peor broma que me puedo haber hecho... Bue, después de pasar todo pienso con mis propias creencias. Tal vez el destino, Dios o alguien quería que alcanzara a despedirme de verdad de ella. Porque tengo más que claro que algún día nos vamos a separar. Y hoy cuando supe que estaba 'supuestamente' muerta creí haber sentido lo que siempre temí sentir cuando llegara ese indeseable día. Pero Algún día llegará y lo único que puedo hacer es disfrutarla al máximo, cuidarla, amarla y darle lo que necesite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario