BIENVENIDOS AL BLOG

martes, 24 de mayo de 2011

Tips que ayudan en una primera cita

 Los nervios y la naciente ilusión de salir con el hombre o la mujer de tus sueños es algo inevitable antes de tener una primera cita, y se acumulan tantos nervios e ideas que hasta lo podemos echar a perder si no logramos controlarnos a tiempo. Y por eso, te daré en esta ocasión unos cuantos tips que pueden ser de mucha ayuda a la hora de tener una cita con esa persona que te trae de cabeza.

Cómo debe ser tu comportamiento.
-Evita que los nervios hagan que actúes de una manera falsa y poco natural, recuerda que el hecho de ser auténticos es indispensable al momento de darte a conocer con alguien.
-Se tú mism@, no inventes cosas sobre ti para impresionar a la otra persona, al final, puede que quedes como alguien que dice mentiras, o bien, que no vive en su realidad.
-Escucha atentamente lo que tu persona especial tenga que decir y no acapares todas las palabras ni todo el tiempo hablando solamente de ti. Tampoco toques temas de los que no sabes demasiado, no querrás quedar como un/a fanfarrón/a.


Cómo debes vestirte.
-Por lo general, todos tenemos ya nuestro propio estilo, no lo cambies solamente porque pienses que tu forma de vestir no le va a gustar a la otra persona, basta con que tengas comodidad y te veas muy presentable.
-Para las chicas no es muy recomendable que usemos escotes muy pronunciados o minifaldas exageradamente cortas, eso podría distraer la atención de nuestro galán y que en lugar de escuchar lo que tenemos que decirle, fije sus pensamientos en “otros asuntos”.
-Trata de no usar ropa nueva o alguna prenda que te haga sentir incómodo/a, recuerda que más vale “malo conocido que bueno por conocer”


Algunas cosas que debes evitar.
-En caso de que no hayas sido tú quien eligió el lugar, trata de ser prudente al hacer un comentario respecto al mismo. Si llegas a sentir incomodidad, bien puedes pedir muy amablemente que vayan a otro sitio si así lo deseas.
-Procura no atender tu celular constantemente, esto puede hacer parecer que lo que tiene que decir la otra persona no te interesa en lo más mínimo y lograr que tu cita sea un fracaso.
-Si ves a un amigo o amiga y se detiene a saludar, preséntalos muy amablemente y procura que el saludo sea muy breve y ameno (no queremos que nuestra cita piense que le roban nuestra atención). Eso ayuda a dejar una muy buena impresión.

 
¿Qué hacer si no funciona? Es bastante frecuente que los planes no nos salgan como esperábamos desde el inicio y por eso es muy recomendable que tengas un plan B en caso de que las cosas no estén marchando bien.
-Puedes planear ir a otro lugar en caso de que el primero les falle.
-Si la persona con la que tienes tu cita es alguien que no conoces demasiado, al llegar puedes avisarle que es probable que te tengas que ir en 1 o dos horas y de esta forma no quedarás como una persona grosera al momento de partir.
-Si la cita desde el inicio parece no funcionar, no es obligación que quedes para una segunda cita.



Recuerda que si una cita falla, no tienes que apresurarte a tener otra con otra persona. A veces darse un tiempo es la mejor opción.

Fuente: Blog Gusanito

No hay comentarios:

Publicar un comentario