BIENVENIDOS AL BLOG
sábado, 7 de mayo de 2011
Cómo festejar a mamá en su día
Este 10 de mayo (u otra fecha, depende tu país) será el momento de apapachar a nuestra mamá. Es clásico que alguien diga que esto debería ser todos los días y no uno en especial, y tiene toda la razón, pero también es cierto que a todos nos gusta tener un día especialmente para nosotros, así que hay que consentirla.
Tienes que hacerla sentir especial y que sienta tu cariño hacia ella. Es bueno que le compres un regalo, pero además, trátala como reina. Si ya no alcanzaste reservación en un restaurante, aquí te tengo unos consejitos para festejarla:
·Hazle el desayuno. Prepárale lo que más le gusta y ponle la mesa muy bonita, con flores y frutas.
·Ponle su música favorita aunque a ti no te guste.
·Checa por teléfono si hay lugares en el cine o cómpralos unos días antes y llévala al cine. Simple y divertido. Obviamente la película tiene que ser de acuerdo a sus gustos.
·Regálale algo para ella; no para la cocina, ni para la casa.
·Ordena comida a domicilio.
·Si no, también pueden organizar un día de campo. Pero esto es sólo si ella está de acuerdo. A todos nos gustan las sorpresas, pero en esta opción será mejor pedir su opinión.
·Platica con ella y escúchala. Ponle atención a su conversación y por supuesto siempre que lo hagas debe ser así.
·Llévala a bailar. Si no le gusta, entonces al boliche o a algo que le guste.
·Si tú eres mamá, externa la manera en que te gustaría ser celebrada y así te sentirás más contenta. Puedes hacerlo de forma indirecta o directa, tú elijes, es tu día.
Es bueno invitarlas a comer, pero también puedes hacerle el día especial con otras actividades. Y si son vari@s herman@s planéenlo con anticipación para evitar enredos. Recuerden que es su día y a quien tienen que darle gusto, es a ella.
Y por supuesto ¡denle un gran abrazo!
Fuente: Blog Gusanito
Etiquetas:
Blog Gusanito,
consejos,
Día de la mamá,
Mamá,
Regalos,
Tips
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario